Tag Heuer Silverstone

Si bien es cierto que esta edición ya existía, una de las mejores marcas de relojes decidió debido al éxito de la anterior mejorar el diseño y reestrenarlo. De esta manera, TAG Heuer anunció el re-lanzamiento de uno de sus productos más exitosos, el Silverstone Chronograph. Eel reloj Heuer Silverstone fue lanzado originalmente hace más de tres décadas, en 1974, imitando la curva más famosa del circuito de Formula 1, de donde toma su nombre.

Más allá de su diseño se destacaba por su mecánica al contar con el sistema Chronomatic Calibre 11, el primer cronógrafo con cuerda automática con un micro rotor, esto ofrecía una precisión de tiempos solamente comparable con los niveles de los instrumentos de medición profesional.

Vale la pena destacar que esta nueva versión tendrá una temática en marrón y azul, con tiras perforadas de lagarto y un movimiento Caliber 11 actualizado con un modulo Dubois-Depraz. A los interesados les avisamos que serán fabricados 1.500 ejemplares con un precio de 6.500 dólares.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *