Receta de ensalada de pollo

Para la gran mayoría de la gente cocinar es algo tremendamente relajante, una forma de liberar estress y de paso disfrutar de buena compañía la mayoría de las veces. Hoy os queremos enseñar una receta sana, sencilla y sobre todo deliciosa. Aunque aun quedan unos meses para la llegada del verano, podemos empezar ya a cuidarnos para lucir perfectos en la playa. En primer lugar cortaremos una pechuga de pollo en tiras muy finas, haciéndolas a la plancha con un poco de aceite de oliva, sal y ajo granulado, que le dará un sabor más delicioso.

real-coriander-115372_640

A continuación cortaremos la lechuga en trozos, añadiéndole tomates cherry partidos al medio, que estén maduros pero sin pasarse. Con cuidado picaremos unas aceitunas, piña madura y fresca, es decir que no usaremos las que llevan almivar. a continuación abriremos una lata de maíz dulce, le escurrimos todo el líquido y se lo echamos. Con un cuchillo bien afilado cortaremos una cebolla dulce para que le de un toque más delicioso si cabe.

Terminaremos con unos trozos de pan duro sazonados con ajo. Ponemos todo en un bol grande, con queso en tacos o rayado, pero en cualquier caso que no sea un queso graso. Cortamos el cilantro en rama con mucho cuidado, un buen puñado bien picado, lo mezclamos con aceite de oliva, sal y un chorrito de limón y listo para comer.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *