Prueba gratis el McMuffin en McDonalds

A los Sibaritas siempre nos gusta probar cosas nuevas, así que buscamos las últimas novedades para estar al día. Seguro que te planteas hacer algo nuevo en el desayuno, por qué lo habitual es encontrar restaurantes temáticos especializados en una cosa o en otra, pero ninguno en la comida más importante del día. Si a eso le unes que quieres pasar un buen rato con tus amigos o compañeros de trabajo, el resultado está más que claro: acude a una degustación.

McDonalds te invita a desayunar

mcdonaldsEs probable que pienses en locales de lujo, pero lo cierto es que en los restaurantes de comida rápida también se está instaurando una nueva moda, y esta es la de elegir un día para degustar de forma totalmente gratuita un nuevo producto. En concreto McDonalds ha que querido dar el paso, y celebrar el 18 de marzo que es el día del desayuno en todo el mundo con esta fantástica oferta.

Desde las 10.00 hasta las 12.00, si nos acercamos al restaurante más próximo de esta cadena, nos invitarán a una prueba gratis de su nuevo McMuffin de bacon y huevo, oferta que se amplía a otros 5.000 restaurantes de todo el mundo. Para consultar los restaurantes adheridos a esta oferta solo tienes que pinchar aquí. No lo dudes, acércate al McDonalds más próximo y solicita tu degustación totalmente gratis.

1 Comentario
  • Hoteles con encanto
    abril 3, 2014

    que pena que me haya enterado un par de semanas tarde, si no…. alli que me habria ido a la degustación. siempre es buen momento para acudir al McDonald’s.
    os voy a dejar enlace de mi pagina web de hoteles con encanto, por si quereis echarle un vistazo
    muchas gracias y un saludo
    http://www.notodohoteles.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *