Organiza tu boda con glamour

Uno de los momentos más felices de una pareja es cuando hacen realidad su sueño de casarse. Organizar una boda requiere su tiempo y dedicación, y como buenos sibaritas que somos buscaremos la exclusivida y la originalidad en todo momento. Nos solemos preocupar habitualmente por el banquete, los invitados, la ceremonia, los trajes… todo esto puede llegar a ser estresante para cualquiera. Así que procura repartir el trabajo entre tus amigos y amigas más cercanas, delegando así las cosas menos importantes, permitiéndote de esta manera disfrutar de los preparativos.

Celebra una boda única

bodaEntre los más destacables está conseguir un buen fotógrafo. Para ello está bien que te guíes por comentarios y experiencias de conocidos, pero sobre todo que encuentres a uno que trabaje como a ti te gusta, a fin de cuentas lo que se debe reflejar en cada instantánea es tu estilo y forma de ser, siendo siempre fiel a ti mismo/a. Hasta ahora seguiremos siendo como cualquier pareja que está con los preparativos de su boda.

¿Que podríamos hacer que marcara la diferencia? Una buena pregunta, ¿no os parece? Pues bien, es sencillo responder a esto: un photocall o photobooth para vosotros y vuestros invitados. De esta manera añadirás un espacio de glamour y diversión para que todos os lo paséis bien. Existen multiples opciones, desde contratar y alquilar durante un tiempo determinado  estos servicios hasta prepararlo nosotros mismos. Un buen fondo, máscaras, pelucas, complementos varios, pizarras en las que dejar comentarios divertidos… todo vale para conseguir unas imágenes únicas e irrepetibles.

Imágenes: invitadosfiesta

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *