Mejora tu Audi A3 con AT & T

Los coches cada vez son más modernos, con complementos que lo acompañan a la última, tratando así de mejorar nuestra experiencia en ellos. Es por esto que os queremos enseñar la siguiente novedad: tu Audi A3 y la conectividad con internet dentro del vehículo, algo que hasta ahora conseguíamos con tethering desde  nuestro móvil, y que a partir de aquí cambiaremos  por una conexión directa vía tarjeta SIM.

Audi y la conexión 4 G en nuestro coche

audi

En este caso tendremos que pagar la tarifa correspondiente a la compañía que contratemos. La compañía interesada en hacer esto realidad y cumplir nuestros sueños, no es otra que la conocida AT & T, que de la mano de Audi  están preparando el lanzamiento de su nuevo Audi A3 edición 2015, con el que contaremos con conexión 4 G. En breve nuestro coche se convertirá en un punto de conexión como otro cualquiera, con la principal ventaja de que nos encontraremos conectados en todo momento,

Si queremos saber en cuanto nos saldrá este pequeño capricho, la verdad es que no será excesivamente caro. Por solo 99 dólares disfrutaremos de seis meses de conexión  con 5 gigas de uso mensual. Pero si esta tarifa no nos interesa, podemos escoger otra, que por 499 dólares tendremos conexión durante 30 meses y disfrutaremos de 30 gigas de datos, uno por cada mes.

imágenes: exposicióncoche

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *