Haz unas albóndigas de lujo

Uno de esos momentos en los que muchos nos relajamos es a la hora de cocinar, así que hoy os queremos traer una sencilla receta de albóndigas, de esas de toda la vida, como las que nuestras madres y abuelas cocinaban. En un mundo que no para, en el que corremos continuamente, es difícil sentarnos y hacer algo con nuestras manos, pero debemos pensar que ese momento nos permitirá tomar perspectiva de lo que nos rodea y centrarnos.

Prepara unas albóndigas para tus invitados

albóndigosPara empezar, compraremos los alimentos necesarios para preparar este delicioso plato. Pediremos en la carnicería que nos trituren unos buenos trozos ternera y de cerdo, de esta manera el sabor será más intenso. También meteremos en el carro de la compra medio kilo de cebollas, perejil, arroz, ajo, caldo de pollo, albahaca, aceite y sal. A continuación nos dirigiremos a nuestra casa con una gran sonrisa, para cocinar para nuestros invitados.

Picaremos las cebollas muy finamente, hasta casi hacerlas papilla. En un bol vamos a poner la carne, echarle la cebolla, sazonarla con ajo y albahaca. Removemos bien todo y le añadimos una pizca de sal. Haremos bolas compactas y las iremos poniendo en un plato. En una olla grande echaremos aceite y cuando este esté caliente le añadimos las albóndigas para dorarlas. Una vez esto lo tengamos hecho, añadiremos el caldo de pollo para que se vayan hacieno a fuego lento. En una olla a parte haremos el arroz y ya estárá todo listo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *