Frey Wille: arte en plumas estilográficas

Uno de esos pequeños placeres de la vida es escribir. En cierta manera debemos reconocer que estamos en la era digital y que aparte de escribir en redes sociales en pocos sitios más se suele hacer, lo cual es una pena. Para aquellos nostálgicos de la escritura sobre papel como nosotros, os queremos enseñar unas obras de tarde preparadas para crear otras fantásticas obras de arte.

Deja de lado el ordenador un rato, coge un papel y empieza a escribir todo lo que sientes por alguien, un diario de esos que son privados o sencillamente una carta de agradecimiento para alguien. ¿Cómo podrás hacerlo? Pues sin duda con una de estas maravillosas plumas estilográficas que la casa vienesa Frey Wille ha diseñado para nosotros.

Se original con Frey Wille

Si nos acercamos por la milla de oro madrileña podemos pasarnos por su tienda, abierta desde el 2009 en España, y hacernos con una de estas maravillosas y exclusivas obras de arte. Esta nueva colección que ha salido al mercado nos trae unas increíbles creaciones  con unos originales acabados en esmaltes que nos recuerdan al Art Nouveau vienés.

frey wille

Estas fantásticas plumas estilográficas nos llevan de la mano a través de obras de pintores tan diversos como Klimt y Mucha. Así que, ¿Por qué no corres a comprarte una y presumes de ello? Cualquiera con una de estas estupendas plumas estilográficas de Frey Wille está destinado a escribir grandes momentos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *