Bowers & Wilkins PM1, un lujo para tus oidos.

Los ultimo altavoces de  Bowers & Wilkins están fabricados en maderas nobles, aluminio y fibra de carbono. todavía no tenemos su precio pero probablemente saldrán a la venta en julio y, presumiblemente, no tendrán un precio muy bajo. Al igual que la serie Diamond 804 y 805 apuestan por sacar el altavoz de la caja principal, ubicándolo en un saliente por encima de la misma compuesto por una cúpula de aluminio con estructura interna espiral Nautilus de fibra de carbono. Gracias al mismo se elevan las frecuencias hasta los 40kHz. Además llevan integrados un altavoz de medios con estructura Kevlar y una frecuencia de 48Hz a 22kHz. La potencia de amplificación indicada por el fabricante oscila entre los 30 y los 100W.

Pese a ser sólo de dos vías, los altavoces PM1 ofrecerán buena calidad de audio con un considerable peso de 9.6 kilos cada uno por cortesía de su caja de madera con un diseño muy elegante que encantará a los sibaritas que adoran el buen audio. Pasará desapercibido en la decoración del hogar por su diseño tradicional pero con un punto moderno, a la vez.

Via: Xataka

1 Comentario
  • Martin Perez
    enero 24, 2012

    A lo que os gustan lo pequeño en tamaño y grande en esencia, echad un ojo a la enorme lona que han puesto los del SEAT Mii en Barcelona. http://www.youtube.com/watch?v=A62L-bs-33U

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *